Únete a la Communidad

Colaborando con la Fundación Communia semFYC de manera regular contribuirás a la salud, el bienestar y la equidad en el mundo con la Medicina de Familia y Comunitaria en el centro de las acciones.

Esta es la manera más importante de colaborar con la Fundación Communia semFYC, la que más apoyo nos da. Porque detrás de todas las acciones hay personas que creen en los valores de la Medicina de Familia y Comunitaria. Uniendo nuestros esfuerzos, podemos hacer más e ir más allá en los objetivos.

Únete a la Communidad por tan solo 5€ al mes.

¿Eres parte de la semFYC?

¿Con qué frecuencia quieres donar?

MensualAnual

Tus datos personales

Forma de pago

Domiciliación bancaria

Tus beneficios fiscales

La Fundación Communia semFYC es una organización sin ánimo de lucro de Utilidad Pública que cumple con los requisitos para que puedas desgravar tu aportación. Con la modificación de la Ley Fiscal desgravarás más por tu aportación. Más información.