Construir alianzas con empresas, fundaciones y entidades público-privadas manteniendo nuestros valores y principios es parte de nuestra labor. Para ello, hemos redactado un Protocolo de Relaciones con Empresas que establece las bases y directrices de cualquier colaboración. Porque somos conscientes que la colaboración intersectorial puede mejorar la vida de las personas y la Medicina de Familia y Comunitaria en España y en otros países.

¿Por qué colaborar?

La sociedad es cada vez un tejido más entrelazado y la coordinación interinstitucional es la base de este nuevo tejido. Cada vez hay más conciencia social en el mundo de la empresa y la colaboración entre entidades sin ánimo de lucro y el sector empresarial genera beneficios para ambas partes.

Podemos colaborar de diferentes formas: financiando un proyecto, aportando fondos para emergencias, incorporándote como parte de la communidad de Communia o realizando un donativo.

Beneficios para la empresa

Alianzas establecidas