Para el desarrollo de nuestras acciones, la Fundación Communia semFYC colabora activamente con organizaciones nacionales e internacionales con quien compartimos valores para conseguir nuestro propósito de contribuir a garantizar el acceso a la salud de personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, exclusión o como víctimas de crisis humanitarias en todo el planeta a través del desarrollo de la Atención Primaria y la Medicina de Familia y Comunitaria.

Fundación CSAI

Institución del sector público estatal, de interés general en el ámbito de la salud, los servicios sociales, la protección a los menores y la promoción de la igualdad, tanto en España como en terceros países.

Médicos del Mundo

Es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente durante las crisis humanitarias.

WONCA

Organización Mundial de Médicos de Familia, fundada en 1972, que agrupa los intereses de las personas profesionales en Medicina de Familia y Medicina General en todo el planeta.

REDER

Alianza de colectivos, organizaciones y personas individuales que defiende el acceso universal a la salud en España y que denuncia los casos de exclusión cuando se dan.

ESCRÍBENOS

Contacta con el equipo de la Fundación Communia semFYC