Premio Communia a la Innovación Social

CONVOCATORIA

Sawubona

El Premio Communia a la Innovación Social en la Medicina de Familia y Comunitaria es una iniciativa de la Fundación Communia semFYC que busca dar visibilidad a la labor innovadora realizada por profesionales de la Medicina de Familia y Comunitaria en colaboración con entidades sin ánimo de lucro y/o Centros de Atención Primaria para mejorar el bienestar de la población y garantizar el acceso a la salud de personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, exclusión o como víctimas de crisis humanitarias.

Creemos en la fuerza del trabajo en equipo y en la importancia de ser agentes de cambio en el mundo. Por ello, buscamos nuevas formas de intervención para lograr reducir las brechas de desigualdad con el objetivo de influir, de manera real y positiva, en la vida de las personas más vulnerables y socialmente excluidas. Premiamos, cada año, iniciativas de innovación social vinculadas a la solidaridad global, la Medicina de Familia y Comunitaria y el tercer sector.

2024 - 1ª EDICIÓN

Premios Communia a la Innovación Social en la Medicina de Familia y Comunitaria

Rellena el siguiente formulario para presentar una candidatura:

DATOS PERSONA SOLICITANTE

La persona solicitante debe ser socia de semFYC y tener sus datos actualizados en https://users.semfyc.es/. Si ya eres parte de la semFYC, haz login con tu usuario y contraseña y rellena el formulario. Si no eres parte de la semFYC, puedes darte de alta aquí. Es necesario la acreditación como profesional de la medicina de familia y comunitaria en España.

DATOS DE LA ENTIDAD

La entidad debe ser una entidad sin ánimo de lucro (asociación o fundación) o Centro de Atención Primaria.

CATEGORÍA DE LA CANDIDATURA

MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROYECTO O INICIATIVA QUE PRESENTA

ADJUNTOS

Video de máximo 1 minuto