Experiencias Solidarias

EXPERIENCIA EN COOPERACIÓN

La Fundación Communia semFYC está comprometida en la difusión y promoción  de experiencias solidarias en estrecha colaboración con las personas asociadas de la semFYC. En este espacio, damos a conocer sus proyectos para inspirar a otras personas que deseen participar en acciones similares.

Estamos orgullosas y orgullosos de apoyar y amplificar la voz de las personas asociadas a la semFYC y ayudarles a llegar a un público más amplio.

En esta página puedes:

• Publicar tu experiencia de voluntariado.
  • Inspirarte con iniciativas de terceras personas.
  • Contactar con las ONGs donde otras personas han hecho voluntariado.

Todas las publicaciones son moderadas por el equipo de la Fundación Communia semFYC. Todo lo que mandes será público. Solo las personas socias de la semFYC pueden publicar sus experiencias.

No se encontraron resultados en la búsqueda realizada. Pruebe de nuevo con diferentes valores de búsqueda.

Supervivencia en lo que decían que era el “paraíso”

Las dos caras del voluntariado

Como iniciar un proyecto de cooperación sanitaria

Desde la medicina de familia

Viaje médico humanitario a Burkina Faso

Una luz al final del túnel

India y refugiados

Colegio situado en Calcuta

Campaña Guinea

Mongomo 2019

Programa de promoción de la salud infantil y adolescente

En niños camboyanos con alto riesgo sociosanitario

En el corazón de la selva camerunesa

Voluntaria en la ONG Zerca y Lejos

Formación y atención al voluntariado y a niños / adolescentes en Camboya

De la ONG Por la Sonrisa de un Niño (PSE)

Nunca hay demasiadas estrellas

Proyecto Sanitario en la Ciudad de la Alegría

MÁNDANOS TU EXPERIENCIA

Desde el siguiente enlace puedes mandar tu experiencia de voluntariado. El equipo de la Fundación Communia semFYC lo revisará para cumplir con unos requisitos básicos de buenas prácticas y transparencia.

DATOS PERSONA SOLICITANTE

DATOS DE LA EXPERIENCIA

ADJUNTOS

Adjuntar 4 fotografías de la experiencia de máximo 1 MB (todas las fotos en su conjunto)

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: FUNDACIÓN COMMUNIA SEMFYC. Finalidad: Atender y registrar las solicitudes de inscripción o alta como colaboradores/as a través de esta web y su posterior derivación a la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria. Gestión informativa de la entidad. Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Fundación Communia semFYC y sus entidades parte del Grupo SemFYC. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.