Regala Salud. Incluye a la Fundación Communia semFYC en tu testamento para seguir contribuyendo a la salud, el bienestar y la equidad en el mundo con la Medicina de Familia y Comunitaria en el corazón de la acción. Tu aportación, pequeña o grande, nos ayudará a seguir contribuyendo a una atención primaria de calidad y conectando la Medicina de Familia y Comunitaria con la acción social, la solidaridad, la cooperación internacional y la salud planetaria.
El Testamento Solidario es aquel con el que una persona deja su herencia o parte de sus bienes a una organización sin ánimo de lucro para apoyar su causa.
¿Por qué incluirnos en tu testamento?
Incluir a la Fundación Communia semFYC en tu testamento nos permite financiar proyectos que de otra manera no podrían llevarse a cabo. También nos permite dar continuidad a los deseos de solidaridad que puedas tener al dejar en tu testamento parte de tu legado.¿Cómo puedes incluir a Communia en tu testamento?
Primero, gracias por tu generosidad. En segundo lugar, tú decides cómo colaborar para que se ajuste a tu situación personal y la de tus seres queridos.
Infórmate de tus opciones
Hay varias formas de incluir a Communia en el testamento según tu situación. Puedes realizar una donación a la Fundación Communia semFYC a través de un legado, puedes nombrar a la Fundación Communia semFYC como heredero universal, entregando bienes, derechos y/o acciones si no tienes herederos, o puedes nombrar a la Fundación Communia semFYC co-heredera, señalando los porcentajes en cada parte. Te recomendamos contactar con profesionales de la abogacía para analizar tu caso en concreto.
Acude a la notaría
La forma más segura de cumplir con tu voluntad es con la redacción de un testamento solidario en una notaría. Evidentemente, esto tiene un coste: unos 50€, aproximadamente. No olvides incluir correctamente los datos de la Fundación Communia semFYC:
Fundación Communia semFYCG-56797087
C/ Pi 11, 2º, Oficina 12, 08002, Barcelona
¿Qué puedes dejar en herencia?
Cualquier aportación, pequeña o grande, es bienvenida para seguir desarrollando la Medicina de Familia y Comunitaria en el mundo. Respetaremos lo que tú decidas. Tu aportación, como heredero único o co-heredero, puede ser en forma de:
Bienes inmuebles
Vivienda, terrenos, garajes, edificios, finca rústica, joyas, obras de arte, automóviles…
Bienes financieros
Dinero en cuentas corrientes, acciones, fondos de inversión, seguros de vida…
Si tienes dudas, contáctanos
A través del teléfono +34 933 177 129 o al e-mail communia@semfyc.es